Esto empezó de algo así con mi amante-folliamigo, él estudiante de música algo así como jazz creo. Lo conocí en una fiesta skins, el fue mi primer amante ya que en ese entonces llevaba unas dos semanas pololiando con un chico comunista dirigente estudiantil de la enseñanza media.

Notese el titulo del pendejo (onda casi un titulo de caballero), cuando me contó yo sólo atine a decir -estudio diseño gráfico-.
La cosa es que Jasista se iría a La Serena, así que aprovechamos nuestro ultimo día juntos, era un día de tramites en mi instituto, y paseando por el centro me dijo quería tocar el piano para mi, que conocía un lugar donde podía mostrarme (asumo inocentemente me imaginé algo como el GAM).
Llegamos a un lugar cerca de La Moneda, era una U de arte, filo igual no recuerdo el nombre; llegamos y entramos, nadie dijo nada, sólo me miraban a mi por andar con pantalones rojos y tener cero pinta de comunista. Mientras buscábamos la sala del piano, Jasista me dijo que siempre iba a ensayar a ese lugar, y que nadie dice nada, yo obviamente pal pico, pensando que me llevarían los pacos o tendría una demanda (admito soy muy rollento cuando no tengo un copete en mano).
Encontramos la sala creo en un octavo piso, nos metimos y cerramos con pestillo; tocando piano y dándonos besos le conté que tenia pololo y que no sabia que hacer.
Asumo, estaré en la busca del orgasmo eterno, del payaso ninja (un hombre que te cuide y te haga reír) pero no podía ser tan malo, fucking las personas que creemos en el karma.
Recuerdo algo como una manifestación de escolares justo afuera de esa U, yo más urgido pensé si o si me llevan los pacos, saldré en la Tv, mi mino comunista debe estar afuera.
Después del momento de verdades y cariños empezó el cachondeo, manoseo por aquí y por allá, y mientras eso empezó, mis cosas también por aquí y por allá, en eso nos montamos arriba del piano y por andar sin condones y decirle a Jasista que era mi amante me quedé sin culion. En eso que paramos el manoseo, llega un profe, de lejos se le notaba lo cola, nos queda mirando, porque forzó la puerta para poder entrar, yo todo chascon, nos preguntaba que onda, y le dijimos que estábamos ensayando (la verdad creo que le dije que me estaba ayudando a reforzar). Terminamos recogiendo nuestras cosas que estaban en toda la sala, y pensé - bien, nadie nos pillo- y en eso se me quedo el celular, yo pal dick, Jasista se devolvió a buscarlo, el profe sólo lo miró con cara de "me di cuenta que follaban" y atino a reirse (o por lo menos eso me dijo).
E escuchado muchas fantasías sexuales logradas, nadie lo ha echo arriba de un piano, yo tampoco pero para mis amigos, yo a ese piano casi lo desboqué, si la búsqueda del orgasmo soñado no llegase, me haré monja.

y tu pololo nunca se entero? pucha. karma comunista.
ResponderEliminarcreo que le conté, tuve cuea, en ese momento nunca supo, ahora creo que sabe...
ResponderEliminar