martes, 12 de febrero de 2013

En la Escalera

El problema de los tríos es que siempre hay uno que requiere más atención o simplemente se cree el lider de la situación, no tuve trío, pero me junté con el otro chico que participaba, por eso les voy a contar de un  no-trío frustrado que aun así termina en sexo.

Un día sin mucha importancia, pero con mucho calor, yo iba todo sopiado a juntarme con Tipo, que no se echo pa`tras con el encuentro. Nos juntamos en el Metro de un lugar de Stgo. (No me crean tan puta para mis cosas, pero necesito el sexo una vez por semana).

Simplemente buena onda, cuando te conoces recién y vas solo por sexo, esperas algo incomodo y que se tome la iniciativa, sobre todo cuando vas caminando, lo único que esperas es llegar a la cama.

Que no suene Ninfomano, pero me hace feliz un encuentro sexual por semana, me hace sentir deseado.

Pero cómo siempre, alguna huea tiene que salirme mal; llegamos al depa, ya iba todo excelente, vamos subiendo en el ascensor, vamos caminando por los pasillos del edificio, yo con la espalda y patas sopiadas (por favor recuerde ese detalle). Llega el momento rebuscado de mi día, a Tipo se le quedaron las llaves en la pega, intentamos de todo para poder abrirla pero no hubo caso. Obvio había algo de desesperación  yo no me junté para hablar del clima; en eso ya estaba dispuesto a por ultimo hacer el "kiko" en el baño de invitados del edificio, pero no, a Tipo se le ocurrió una idea mejor, subir al ultimo piso y meternos en las escaleras del edificio.

Gracias Señor por la gente floja que vive en el piso 20 y no usa las escaleras.

Inspeccionando el local terminamos atinando en las escaleras, Tipo tenia el pedazo, el mio es grande pero Tipo se paso, estoy seguro que podía levantar fácil 5 Kg. había que tomarlo con dos manos y medias, no me caía en la boca, pero por la situación sólo chupadas y manoseos mutuos, pero había que atinar, y gracias Señor no había condón, estaría en silla de ruedas en este momento; no yo ni Tipo pudimos acabar, nica dejaba evidencia en el suelo, era obvio que yo iba a eso, toda la recepción se dio cuenta y tenia que volver por todo para la próxima  así que sólo quedo en sexo oral. Bajamos a lavarnos al baños de visitas, por el calor de Febrero en Stgo. uno al hacer sexo oral queda pasado a pipirisnais, así que bien lavada la cara y pa`la micro.

Ya ambos arriba de la micro y despidiéndonos, Tipo se manda una frase que quedará casi tatuada en mi memoria, esas frases que son pal bronce.

Ya sé porque los colas siempre andan con chicle, sobre todo los de sandia, son pazosos y les tapa el olor cuando chupan pico.

Y mi pensamiento interno con cara de pedir perdón (Estaba sudado, no es mi culpa, tu tampoco andas con olor a Chanel nº5, pero si, es un concejo útil)


2 comentarios:

  1. Hueona, y no habían cámaras de seguridad o algo así? Aunque igual ese factor de riesgo como que se hace que te calentí más de lo normal.
    He estado bajo el calor de los ocho mil grados de Santiago en febrero y no es tan diferente al calor de Arica, claro, menos húmedo no más, pero que te transpiren los pies y la espalda es tan terrible como que empecí a oler a axila, hueona.
    Tení que puro usar talco po', porque qué horrible que algún día dejí knocked-out a un cachi-amigo con el olor a pata.
    Y hablando de ninfomanía con mi amors follamos 3 veces al día por lo general, así que una vez a la semana es un raya en el agua para mí. Ya entenderás el por qué de mi delgadez extrema.
    Saludos J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha mori con tu comentario, pero no, no habian camaras, esas escaleras llevaban a nada, pero si habían cámaras en los pasillos

      Eliminar