jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin (2007)

Desde los 13 hasta los 15 invitaba a mis amigas de la media a pasar el día de San Valentin con algún helado del Bravissimo, una Vuelta al Eurocentro y terminar en los Juego Díanas; igual me aburría  yo sólo quería tener mi primer San Calentin "decente".

Ya tenia 16, con mi primer pololo, iba a cumplir yo los 17 pronto; Sebastian (mi mino de ese entonces) decide ir a la playa con su mamá, tiempo de Fotologs, Sebastian no volvió para mi cumple (13 de Febrero) y cuando gozaba de buena suerte, queda el ultimo post disponible para escribirle, creo que le puse algo así cómo llámame apenas leas esto, terminé pasando el día viendo Zona Latina, cada minuto los videos con subtitulos le atinaban más a mi estado de animo; él llegó tipin 23:47 a mi casa para decirme feliz cumple.

Llega el 14 de Febrero, salgo con mi mamá para celebrar mi cumple, una cosa piola, una salida al mall a comer y pa`la casa, aproveché de comprar mi primer regalo de San Valentin (Una tarjeta con un gato en tonos blancos, damascos y magentas)

Sé que no era la gran huea, pero mis padres se habían separado hace poco, y yo no tenía mucho dinero en ese entonces, tampoco ahora, pero ahí tenia menos.

Llegué a su casa, sabia que pasaría algo pero aun así quería pasar el día con él. Sebastian nunca fue a la playa con su mamá, fue a San Fernando, él tenia un cyber-amor que fue a conocer justo para la semana de mi cumpleaños, se llamaba Cristian, él era algo así como la Britney Spears de la ciudad de las sandias, yo pal copi, tuve que ser algo digno y pararme.

3 días en cama, y una semana entera pensando en tirarme al Metro, aún así nunca tan desubicado para hacerlo un lunes en hora punta, igual era verano, no podía aun que quisiera.

Después de es gran San Valentin, al otro año teníamos que hacerlo bien (si, después de eso volvíamos y terminábamos cada 3 meses con el hueas) yo compré lo más bonito y más barato que pude encontrar en el super y con que llego él?, una rosa blanca ya media amarillenta casi vieja comprada a ultima hora y algo molida, al hueon este se le ocurrió comprarse justo una moto (cuando cumplía yo 18 no tuve cumple porque gastó su plata en una moto) y lo mejor, tuvimos que pasar esa fecha con el amigo porque justo termino con la polola Me fascinaban esos momentos, porque siempre me preguntaba ¿Te pasa algo? y yo hueon respondía  No, nada, me quedé pegado viendo el mantel. 

Castígame karma todo lo que quieras, pero era mi día y mi derecho de pasarlo bien, me importa un pico que al amigo de este hueon lo patiaran.


Ese fue el único San Valentin que he celebrado, quede como maldito, o eso dicen mis amigos, hasta la fecha, siempre me patean esa misma semana.

2 comentarios:

  1. xDDDDD no conocía esa parte de la historia, igual me senti "famosa" porque buta que lo pasábamos bien en esos San Valentin 77,me debes mi HELADO de bravisssimo porque eso nunca pasó eso si(a mi y al dudo nos lo debes) XD,que penca wn, viste? eso te pasó por pavo, yo ni cagando vuelvo con alguien que me cagaba .. ni menos que me menospreciaba en fechas tan importantes :c penca fue! pero ñe, deberías quedarte con los buenos momentos, eso naah' más te escribo perrita porque sé que no leerás esto xD besos <3

    ResponderEliminar