lunes, 27 de mayo de 2013

Películas

Te gustaría que tus romances fuesen como en las películas, sentir ese fuego que más bien te llena en vez de quemar, sentir que pasan segundos cuando en realidad son horas, te gustaría sentir ese amor que es como en las películas, donde todo empieza cuando menos te los esperas, escuchas canciones mientras te hablo, dices que es parte de tu banda sonora.

Escuchas música, la llevas a todas partes donde caminas, quieres que tu amor sea como en las películas.
Te mencioné que ese amor no vale la pena, la vida es larga y estos romances duran una hora y unos cuantos minutos obviando los créditos, quieres un romance como en las películas y yo me quiero en tu vida.

¿Quién te asegura que serías el personaje principal? Dime dónde son las audiciones, te gusta ver películas para llorar por un rato, así te puedes victimar más y tu quedarías como el “bueno”, perdón pero obvie los créditos al final de la película, me di cuenta que ahí estaba el mensaje que me querías entregar.

Con una canción de Beck, la que suena cuando mi chaqueta y mi pelo se impregnan de lluvia, quisiste que tus romances fueran como en las películas, lograste un final inesperado, y estamos como todo el mundo a tres personas de encontrarnos. Con un boleto que te llevó a todos lados, te seguí por detrás sin motivo alguno, también compre un boleto y me produjo  encontrarte por 3 segundos más en mi vida.


Quieres un romance como en las películas, la ultima vez que te vi por tres segundos parecías tenerlo, observé en tu rostro que estabas feliz, caminabas con alguien de la mano, voltee a la salida de la estación, esperé un par de minutos y no volviste corriendo a buscarme, supongo que llegué tarde a las audiciones, supongo que no soy parte de tu película.

2 comentarios:

  1. ahw nanai para ti :c... Me sentí tan identificado con tu entrada ._. siempre camino escuchando un tema de avril lavigne <3333 esperando toparme con el amor de mi vida en plena estación de tren </3 sadhffh xd okno. Bleeeh, cambio carne por charqui ese tipo ;c HUM !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien no le ha pasado, pero más trágico es cuando te descolocan a tal nivel que no sabes en que año estas (PD: YA NO HABRÁ MÁS CACHONDEO EN MI BLOG, SÓLO POEMAS TIRADOS PARA HISTORIA)

      Eliminar