domingo, 12 de enero de 2014

Cyberencuentro

                                                   CyberEncuentro


Voy a hablar de mi primer encuentro cybernetico, porque yo creo primas mías, que todos algún vez en la vida hemos buscado chisme o cuento por internet.
Esto empezó más menos así, fui a ver a mi mamá a su casa que tiene con su pinche milico, almorzamos y todo, yo en ese tiempo estaba soltero, más bien me habían patiado, ese típico mino que te hace sentir en un cuento de hadas, pero que deberías demandarlo por todo el daño psicológico y esa huea que tienen de hacerte sentir feo y que sin ellos no eres nada y blah, blah, blah!

Yo creo que formaré una campaña para que todos pongan fotos de su ex saco huea, porque todos corazones tenemos uno, y que te patea y que después el mismo te pide volver y uno más hueon vuelve (y que después te vuelve a patiar).

Pero me fui para otro lado, la cosa es que me metí a facebook en la casa de mi mamá, ya que no había mucha comunicación y la gracia de su casa era que tenia internet. Mientras buscaba un tipo que me hiciera olvidar al ex saco huea, no lo conseguí pero me agrego a facebook un tipo medio flyte y con pinta de milico.

sueño frustrado es meterme con un hueon hetero curioso y bien macho, me pregunto por que las colas feas y fuertonas pueden y yo no? la suerte de la fea la bonita la desea.

Empezamos a hablar en buena onda, no hay que nunca tirar toda la carne a la parrilla, y la cosa es que nos juntamos (resumo para llegar a la parte buena) fui tarde, casi a las nueve al metro gran avenida, me encontró en la boleteria, y lo veo, un metro noventa de colipato y fuimos a un block que queda cerca del metro (era la casa de un colita amigo) yo con 18 años y una cara de pendejo. Los vecinos de la "prima" me miraban con cara de Este hueco pervertido trae pendejos pa´ pescarselos, pero no importó, entré nomas, obviamente escondí el pase y el celu por si me robaban.

Llego y veo dos colas con esa cara de cortar pelo en Bandera asi tipin en algún caracol o al lado de un cafe con piernas exoticas, y ellos me preguntaban si de verdad yo tenia 18 años, porque no querían atados (obvio, era entendible) y nos metimos a la pieza, sacando nos la ropa en pose de 69, llegó el momento de bajarle el cierre y que veo yo ahí... un pipirisnai de 3 dedos de ancho (quedé más negra que los cocos de Obamma) era como un cucharon de madera, y al momento de metermelo a la boca no me caía (intenté e intenté) y en eso que quedamos de frente, le trataba de forcejear las piernas, porque ni cagando iba a ser pasivo con algo así.

Debo asumir que me fui unas dos veces y que fue muy cariñoso, pero igual tenia que ser rapido el tramite (no fueron dos veces seguidas, porque en una salio a comer pollo al living con sus amigos) y se levantó, me dejaron en auto en el metro (se le ocurrió ir a la disco recién pescado)  y en eso me llama el saco huea de mi ex, y ahí como baboso fui a verlo a su pega en la noche (es de los que te responde cuando llamas a los bomberos)

Y ahí me fui yo, a ver a mi ex, yo recién pescado, para pescarmelo ahora a él, luego se enteró que cuando me chupo el pipirisnai, horas antes había pasado un flyte por ahí (dulce venganza corazones)


6 comentarios:

  1. jajajajaj me rei con esa historia esta muy buena me paso algo similar a tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del flyte pixulon?? o acostarse con uno y luego con tu ex??

      Eliminar
  2. Jajaja amigo creo q a mi me a pasado eso jajajajaa
    Dulce venganza :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    WENA MIJO
    LA MEJOR VENGANZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 no fue con intención de venganza xd pero me salio

      Eliminar