miércoles, 29 de enero de 2014

#Primisima











De nosotros los colas se esperan ciertas cosas, llámenlo caricatura, pero todo gay común sabe de peinados, tiene un frasquito de base, ha visto una temporada de sex & the city, “se lo ha tragado” y por ultimo somos extremadamente limpios.

Pero como siempre yo o mi entorno, tienen una manera rebuscada de saltarse las reglas.

Les cuento entonces corazones, voy a hablar más bien de los olores, pero más bien detenerme en los de tu mejor amigo, y más en como se lo dices, porque niña hay que asumir esa huea no es fácil. Aunque él era mi primisima, mi intima, les juro de verdad mi cómplice, tanto así que cuando nos gustaba el mismo mino en la disco nos echábamos al cachipun para ver quien se lo comía, o también uno se comía al amigo del loco que al otro le gustaba para poder hacer gancho.

Aun así corazones no me daba la perso para decirle a mi primisima que tenia un olor más que sutil a empanah` bajo el ala.

Pero como buen cola uno tiene que ayudar a su primisima, ya que me jodia las volas po, a veces en la disco me tuve que echar la culpa de que me abandonó a mi el desodorante para que no se lo palabrearan; los minos a veces no bailaban con mi primisima porque se le ocurría levantar las alas y cagaba la pasión, así que pensé, que chucha hacer, pero da vergüenza decir que se te murió el ala. Le pregunté a mi prima (mujer, nacida mujer) que hacer, me dijo que también le daría lata, decirlo, tirar el palo o que se lo dijeran.
Así que la mejor cosa que pude hacer (como a mi me sobra la perso) llevé mi desodorante en spray y le digo – Prima, huona ayúdame, se me olvidó echarme desodorante y me da vergüenza echarme con todas estas colas mirando, ¿échate tu conmigo para compartir la vergüenza? –
Solucionado, me quiere tanto mi primisima que lo hizo y desde ahí se acabó el problema, obvio si como hueon yo tenia que llevar el desodorante para prevenir más que lamentar.


Y menos mal no tenia problemas con el olor a pata, sino yo creo que me acrimino con el talco

No hay comentarios:

Publicar un comentario