domingo, 2 de febrero de 2014

#OlaKeAse









Yo no sé como empezó esto de la llama/alpaca que dice OLA KE ASE, pero creo que la conocí, les juro que si, la vi trabajando con un peruano sacando fotos en la entrada del zoológico del San Cristóbal y la odié.
Esto empezó así, eran las fiestas patrias, yo me había subido al toro mecánico que pusieron en club miel, y obviamente con mis pantalones pitillos, casi al punto de tener que depilarlos para poder sacármelo, y como era de esperar, se me rajó, pero digno, me puse un poleron y seguí con el bailongo. En ese momento veo pasar a un pelirrubio al frente de mí.

Se vestía como las hueas, me pregunto quien usa esas chaquetas del terno para salir, eso ya no se usa hace mucho po´ corazones.

Al pasar la noche se me perdió, pero me lo topo en la salida, camino unos pasos y me habla; yo haciéndome la loca, me doy vuelta, y era para pedirme el Facebook, pero me lo pidió su amigo, asi que para lesiarlo, le dije al amigo que viniera él si queria mi face, obvio se lo di, total era rubio natural. (Yo era pobre en ese tiempo asi que me conecté apenas pude en un cyber para ver que onda)

Facebook es tan chico, yo ya lo tenía agregado, y me escribió en el muro y yo le pedí el MSN.

Como tonta enamora` me conectaba para hablar, o sino lo llamaba, y mira el mundo que es raro, su numero de celu era casi igual que el mio, yo pensé que era el destino, que esta era la mía, y que aquí me casaba. Así que pasaron cosas, su cita y esas cosas. Un día íbamos a ir al San Cristóbal, a la virgen y esas cosas pocas que hay para hacer en Santiago.
Todo bien, nos íbamos a juntar temprano, y cuando lo llamo unos 10 minutos antes, se había quedado dormido, así que me senté en la entrada del cerro pa` esperar, no me quedaba de otra. Esperé y esperé, de hecho la gente me miraba con cara de “lo dejaron plantado” pero yo ahí digno esperando, es más se pusieron a regar donde yo estaba, como diciéndome “parate culiao si ya no llegó” pero yo duro pal concurso me quedé ahí.
En eso llega el viejo con pinta de peruano que te saca fotos con la llama.

Me pone toda su llama/alpaca encima, es más, puedo decir que era hembra, y el animal empieza a tirar patadas y tirarme tierra, yo digno, sólo me moví al lado, cuando la llama empieza a mover el poto para todos los lados que yo me movía. Me tenía para el hueveo, pero como siempre son cosas que a mi noma me pasan, y empieza a mear la llama, menos mal me corrí, me quería mear el animal culiao, todavía me pregunto porque chucha no me fui apenas el viejo empezó a regar el parque, y el dueño me mira con cara de porfa perdóname.


Así que ya saben corazones, sigan nomas la tradición y sigan juntándose afuera del Metro Bellas Artes, es más seguro, y lo más terrible que puede pasar es que te vendan hamburguesas de soja.

5 comentarios:

  1. XDDDDD Asi con el meao de llama. Wen blog bro.


    http://bienvenidoalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weas que pasan... pero nunca sabré si fue una llama o una alpaca...

      Eliminar
  2. uwajskajsk pobree jordan.... esperaba qe al final de la historia el peruano mínimo te regalara una foto xdd con la llama y su mea'o xd y nunca más se supo del rubiesillo?? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm sipo... si seguimos andando xdd si llego a la cita xdd pero lo que pasó después es harina de otro costal

      Eliminar
  3. Me trajo un video amtiguo del juego de la botota y que tal historia.. Hay alguna forma de saber más? Ig: oliver.195

    ResponderEliminar