jueves, 6 de febrero de 2014

#Panchiguagui




No lo voy a pelar, pero #Panchiguagui es realmente un personaje, lo conocí en uno de mis tantos trabajos, en donde por esas cosas de la vida yo pensé que era hetero, y lo primero que pensé fue que si él era hetero me lo tenía que mandar al pecho fuera como fuera.

Pero era falsa publicidad señores, se hacia el hueon noma`, hasta fans de la Britney era po´.

La cosa es que lo conocí mientras hacían una colecta en la pega para niños con cáncer o ese tipo de cosas (Obvio que no tenia plata) y ahí se hizo el primer contacto visual, uno igual cacha cuando quieren con uno, así que creo que al otro día me fui a la cocina de la pega a hacerme un tecito como las viejas, total la idea era que me viera para dar la oportunidad de hablar, y como uno es seco, enganchó altiro, y ahí empezó el típico interrogatorio de Donde vives?... Cuantos Años tienes?... Teni Facebook?

Qué se preguntará cuando las colas de mi generación estén más viejas, o cuando yo esté a punto de cumplir mi fecha de vencimiento… qué preguntarán las nuevas generaciones colas?

Luego de un tiempo empezó a morir la magia de apoco, creo que empezó a morir la cosa cuando me regaló en el trabajo un globo enorme en forma de corazón (esa cosa ya no se usa po´niña)

La Cristina de soltera otra vez andaba con puros pasteles, yo andaba con puros saco hueas.

No puedo decir nada del sexo, era entero seco, pero en el momento me di cuenta que él no eyaculaba, como que tenia un problema, igual así la cosa es mucho más limpia, pero fome igual, es como un champañaso de fin de año sin su corcho volador.
Y como murió la magia hice lo que todo cola haría, me leí las cartas, (mi jefa las leía) decían que este se aprovechaba de mí y que quería mis lucas, que en ese tiempo eran hartas.
Igual le creí, porque Panchiguagui estaba endeudado hasta las patas, vivía en Puente Alto y ni pa copete ponía, y las cartas decian que en mi veía que podía surgir y esas cosas. Yo quedé plop! Tenia que hacer algo, me dijeron esa huea y yo quería puro terminar, así que le pregunté ese mismo día si a fin de mes se quería ir a vivir conmigo (como pa salir de la duda) y me dijo que si, así que empecé a alejarme de apoco, hasta que se me ocurrió terminar.
Alerta de cafiche!

Lo merité arto, no podía creerle a las cartas, pero igual les creí y me conseguí la sala de reuniones para cortar el leseo, igual me dio lata, porque no es maduro hacerlo por Facebook ni menos en la pega, pero es lo que había, igual uno no quiere que lo pateen en las horas de trabajo, por ultimo en un break, así que corta y precisa y chao, y pa que decir como salían las chipas cuando nos cruzábamos en la pega.


Desde ahí que no me veo las cartas, imagínense que huea dirían, si hasta a la tia Yoli le hago el quite cuando estoy viendo el matinal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario