miércoles, 26 de febrero de 2014

#Zamorano




Todos teníamos un rival cuando éramos más cabros, ese que te gritaba colita por cada cosa que hacías, el que no te prestaba la goma porque la mamá no lo dejaba o simplemente porque el weon no quería, el mio en resumidas se llamaba #Zamorano, y creo que me cagó casi toda la básica, y para colmo nuestras mamás eran intimas e integrantes del CENTRO DE APODERADOS.

Pero eso no es ser salados, ser salados es que las reuniones eran en tu casa y que tu enemigo jugara con tus juguetes.

Era horrible que nuestras mamás se juntaran en mi casa, a veces lo hacían sólo para comadrear, y yo obligado a jugar con Zamorano, y debo decir que no lo entendía, ya que jugábamos tan bien, pero el weon llegaba al colegio y pa´todo lo que yo hacia tenia que molestarme, tonto yo también que nunca lo acusé a la mamá, que me decía colita, hueco y que me pegaba empujones y esas cosas.
A ese extremo corazones, y eso que en la básica estudié en un colegio pagado.
Igual, nunca lo acusé en frente de todos, porque mi mamá igual me pegaría, cómo yo soy un niño criado en los 90`s si no te defendias tu mismo, menos lo haría tu mamá (o por lo menos la mía), y como mi mamá nunca se puso ni pondrá de mi lado para defenderme era más que esperable de su parte. Es más una vez lo invitaron a mi piscina y el weon me quito mi araña de peluche, y no me la devolvió en todo el día, yo tratando de quitársela lo rasguñé (node cola alterada, sino que no me di cuenta) y la mamá de Zamorano le dijo a mi mamá, y la vieja culia de mi madre espero que se fueran sus amiguis y me encerró y me agarró a correazos, decía que como se me ocurría dejarle el cuerpo todo marcado de rasguños, no me dejó ni explicarle, y ahora me pregunto si se marcaba menos un correazo que un rasguño; pero no importa igual me vengué.
Un día mi mamá me cuenta que al Zamorano le faltaba un coco

Íbamos camino al colegio y mi mamá me dice que si yo sabia que al Zamorano le faltaba un coco, yo quedé plop, y me dijo -que no se te salga culiao-. Pero que me dijeron a mí, el weon me molestó y yo le grito al frente de todos, sígueme molestando porque voy a decir a todos tu secreto! El weon quedó sin palabras, y lo amenacé todo el día; el muy mariquita me sapea con su mamá y su mamá a la mía. Tuvimos que conversar los 4, y yo le dije -tía, si mi mamá me contó- y mi mamá me queda mirando y me dice – no seas mentiroso, yo te pregunté si era verdad que en el colegio lo molestaban así y que tu no tenias que hacerlo- y la muy buena madre prefirió cagar a su hijo antes de quedar mal con la amiga.
Pero no importa, la mamá de Zamorano, terminó diciendo que no le faltaba el coco, sino que tenia un más arriba que el otro, y que se acomodaría en el tiempo. (Igual siguió lesiandome hasta octavo básico)
  •   Menos mal madre hay una sola, y luego entendí que había cierta envidia de Zamorano hacia mi, porque yo siempre tenia mejores notas y comportamiento que él.
  • Y que ahora soy mejor persona, y que la única forma de que gente así surja… es haciendo el servicio militar, o siendo estrella de futbol
  • Y siempre yo seré mejor que tu Zamorano, la cabrona de esta casa de putas soy yo!! Conmigo no cocoliso culiao




2 comentarios:

  1. No se como llegue acá pero buta que rei cuando tu mama te cuenta que le falta un coco ajajajjaajajajajaj buen blog e historias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alfin alguien comenta XDDD // creeme .. yo no supe que cara poner cuando me contó

      Eliminar